FútbolMás Noticias

Sin torneo oficial: ¿los equipos siguen entrenando?

Debido a la compleja situación sanitaria que está atravesando el departamento, los dirigentes del fútbol sanrafaelino resolvieron suspender los torneos.

En el caso de primera A, femenino, divisiones inferiores y fútbol infantil; el paréntesis sería hasta el 31 de julio. Mientras que el certamen de ascenso se reanudaría el 5 de septiembre.

Vale destacar que, la pelota volverá a rodar de manera oficial siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Ante esta situación les consultamos a entrenadores y preparadores físicos acerca de los entrenamientos en los clubes.

En Primera A: Huracán, Rincón del Atuel, Sport Club Quiroga, Sportivo Balloffet, Sportivo El Porvenir y el Sportivo Pedal Club continuarán entrenando aunque con menos frecuencia, es decir, dos o tres días a la semana.

En el caso del Atlético Pilares esta semana la dirigencia decidirá si continúan o no las prácticas pero estiman que la actividad se mantendría.

Por el lado de Independiente Calle Larga, lo que resta de mayo será de manera individual y a partir de junio regresarán a los entrenamientos en modo grupal.

Mientras que: Constitución, Monte Comán (la idea es regresar los primeros días de julio), Las Paredes y Villa Atuel, no entrenarán hasta nuevo aviso.

El panorama en las instituciones de Primera B indica lo siguiente.

El Atlético San Luis, Cuadro Benegas, Cuadro Nacional, Deportivo Goudge, La Llave, San Martín de Salto de las Rosas (volverían a mediados de julio) y Villa 25 de mayo; no realizarán entrenamientos durante este lapso de tiempo.

En el caso de Deportivo Argentino, Deportivo Malargüe, El Tropezón, San Luis Gonzaga y Deportivo Vialidad Nacional (Malargüe) continuarán los entrenamientos aunque con menos frecuencia semanal.