FútbolMás Noticias

De otro planeta: así está quedando el Santiago Bernabéu

El Real Madrid continúa trabajando en la remodelación de su estadio, el mítico Santiago Bernabéu, y este viernes publicó un video en sus redes sociales oficiales en el que muestra el avance de obra, principalmente en la cubierta que tendrá el recinto, el cual será techado totalmente.

En las imágenes, según explica el club, se puede ver “la primera de las cuatro megacerchas longitudinales, sobre las que correrá la nueva cubierta, se desplaza 37 metros hacia dentro del estadio”.

También se ve el movimiento de las dos megacerchas, al unísono, hacia el centro del estadio. Para poder cerrar totalmente el techo, cuatro carros con 64 ruedas en total hacen rodar las dos megacerchas 9 metros en 90 minutos. Además, ya están colocadas las primeras cerchas tubulares que unen las dos grandes megacerchas longitudinales antes mencionadas.

Por otra parte, avanza la reconstrucción de los antiguos torreones, junto a las torres A y D del estadio madridista, y continúan las tareas del parking de Sagrados Corazones y la cimentación y hormigonado del segundo parking, que estará debajo del nuevo edificio de Padre Damián.

www.realmadrid.com/5a203dc2-f94d-432c-949c-e23d45f18da0