FútbolMás Noticias

El Arsenal fichó a un chico de 10 años

El nombre se presta para confusión e incluso, con la gran incertidumbre que trae el presente de Lionel Messi en el Barcelona con respecto a su continuidad con la institución se puede llegar a cometer una equivocación. La gran realidad es que el Arsenal anunció el fichaje de Leo Messo, un talento de la cantera del West Ham que tiene tan solo diez años.

¿Quién es Leo Messo?

Nacido en un muy pequeño pueblo del condado de Siaya, en Kenia, el niño tiene solo diez años de edad. Juega de delantero y el número 9 es el que mira con más cariño. Se dice que es muy hábil en el área y tiene un talento particular con la pelota en los pies, de lo contrario, no habría sido adquirido por los Gunners. Es una gran esperanza para su nación ya que podría jugar en el equipo nacional, Harambee Stars cuando sea mayor de edad.

Los buscadores muestran resultados de Leo Messi. Incluso si se agrega a la búsqueda términos como Arsenal o Kenia, continúan apareciendo noticias en torno a La Pulga. Quizás en un futuro el talentoso jugador sea capaz de revertir esta circunstancia. De Messi por ahora tiene el Leo nada más y sus ganas de triunfar en el fútbol. La historia dirá si este joven africano puede hacer que su etiqueta quede en la mente y corazón de quienes sean contemporáneos a su pasar en el mundo del fútbol.