-Todo Motor

“Me niego a correr una carrera en la situación sanitaria en la que estamos”

Este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata estaba prevista la séptima fecha de la temporada del Turismo Pista Mouras.

Competencia donde iba a debutar el sanrafaelino Elián Mara, integrante del Savino Sport, sin embargo el joven piloto decidió posponer su presentación.

“Bueno lamentablemente veo la necesidad de tener que hacer un video, no me gusta y tampoco quiero pero por lo que veo no queda otra. Me niego a correr una carrera en la situación sanitaria en la que estamos, una carrera de tal magnitud. No me gustaría pegarme un palo, Dios no quiera y me proteja o que otro piloto se golpee y tenga que ir a un hospital y ocupar la cama de un laburante que se contagia en la calle. Si bien también es el trabajo de nosotros no es lo mismo. Estoy volviendo a Mendoza, agradezco a todos los que dieron su apoyo, en tres semanas volvemos para la octava (fecha) estamos de vuelta. Si la carrera se hace está perfecto, es lo ideal y es lo que está escrito; yo me opongo no estoy a favor. La situación sanitaria es crítica”, expresó mediante un video en sus redes sociales.