FútbolMás Noticias

Pagará el pasaje de los hinchas a la final de la Champions

Manchester City clasificó por primera vez en su historia a la final de la Champions League. En este contexto, Sheikh Mansour -propietario del club- comunicó que cubrirá los gastos del viaje de los hinchas a Oporto, sede del partido decisivo.

“Es increíblemente importante que tantos aficionados como sea posible tengan la oportunidad de asistir a este partido especial. Especialmente aquellos que han apoyado al Manchester City en los buenos y malos momentos durante tantos años”, aseguró el jeque árabe.

Y concluyó: “Esperamos que la iniciativa permita a la mayoría de los fanáticos concentrarse en disfrutar el día, en lugar de preocuparse por cómo soportar la carga de los costos de viajes, que se han vuelto aún más onerosos debido a los efectos de la pandemia”.

Tanto Manchester City como Chelsea podrán contar con el apoyo de 6.000 hinchas en la gran final, que tendrá lugar en el estadio Do Dragao, el 29 de mayo. Además, originalmente se iba a disputar en Estambul, pero se trasladó a Portugal después de que Turquía fuera incluida en la ‘lista roja’ del Gobierno.