-Polideportivo

Muy buenas noticias para Huracán

El Club Huracán comunicó a través de sus redes sociales que Laura Carrera pasó a retirar el premio que ganó de la rifa que organizó la institución.

“Agradecemos a todos los que colaboraron con la rifa, comprando un número apoyando al club. También agradecemos a José Musale por donar parte del premio”, expresaron desde Pueblo Diamante.

Al respecto Javier Pretel, presidente del Globo, manifestó: “Se hizo con el motivo de comprar el tractor para el mantenimiento de los predios de Huracán. Y ahora que tenemos el contrato celebrado con Don Bosco queremos trabajar en ellos. El tractor se pagó en su totalidad”.

Y agregó: “La Comisión ha planteado hacer acciones similares todos los meses, para el beneficio del club y las subcomisiones que trabajan en nuestra institución”.

Asimismo, el dirigente agradeció a “todos los que han colaborado con el club, comprando número o con los emprendimientos que sacamos adelante. Y también a aquellos que ayudan en la parte humana para que Huracán esté mejor día a día”.

Finalmente concluyó: “De a poco vamos avanzando todos los objetivos que nos hemos propuesto con la Comisión Directiva”.

 

Fuente y foto: Prensa Huracán