FútbolMás Noticias

Salvó del descenso al Elche y tuvo su premio

El empresario argentino Christian Bragarnik, accionista mayoritario del Elche español, reconoció al alcanza pelotas que terminó siendo decisivo en la acción de uno de los goles ante el Athletic de Bilbao que le permitió al equipo mantenerse en la máxima categoría de La Liga.

En ese contexto, Bragarnik convocó a Juan Carlos Vicente, quien cumple la función de alcanzapelotas en el club desde que tenía 12 años, y le entregó una camiseta del Elche y una pelota con el escudo de la entidad como reconocimiento a una rápida acción durante el partido ante los vascos del fin de semana.

“Con el partido cero a cero se apuró para entregar la pelota a un jugador del Elche y aprovechando que un rival estaba tirado sobre el césped, acción que tomó por sorpresa a la defensa del Bilbao y propició el primer gol del argentino Lucas Boyé” destacó el periódico catalán Mundo Deportivo.

En un video subido a las redes sociales del club, Bragarnik se preguntó: “¿Dónde está el mejor asistidor de la Liga?” mientras buscaba al alcanza pelotas, Juan Carlos Vicente, quien se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo su acción.

“Medio gol es tuyo”, le dijo el entrenador del Elche, Francisco Escribá, al alcanzapelotas.