-Hockey

Antonella Bruni jugará el Europeo de hockey para la selección italiana

El entrenador de la selección italiana femenina de hockey sobre césped, Roberto Carta, confirmó la lista de 20 jugadoras que jugarán el Campeonato Europeo del 4 al 13 de junio en la ciudad de Amstelveen, Holanda.

La gran noticia para los sanrafaelinos es que, Antonella Bruni integra el plantel que competirá en el tradicional certamen del Viejo Continente.

Arqueras: Lucía Caruso, Sofía Montserrat

Defensoras: Constanza Aguirre, Teresa Dalla Vittoria, Ivanna Pessina, Sara Puglisi, Ilaria Sarnari, Chiara Tiddi (capitana)

Mediocampistas: Agostina Ayala, Eleonora Di Mauro, Sofía Laurito, Sofía Maldonado, Ailín Oviedo

Delanteras: Antonella Bruni, Federica Carta, Pilar De Biase, Luciana Fernández, María Emilia García Munitis, Águeda Moroni, Lara Oviedo

En la zona A jugarán: Holanda (actual bicampeón), España, Irlanda y Escocia. Mientras que en el grupo B estarán: Alemania, Bélgica, Inglaterra e Italia.

El debut del seleccionado azzurro (17° del ranking mundial) está previsto para el domingo 6 de junio frente a Inglaterra.

Al día siguiente, Italia enfrentará a Bélgica. Mientras que el miércoles 9, en el último encuentro de la fase de grupos, las italianas se medirán con Alemania.

Tras la gran participación de Montserrat Cruz con el seleccionado español hace ya varios años, Bruni afrontará el desafío más importante de su carrera defendiendo los colores del seleccionado de Italia.