Más NoticiasTodo Motor

Desafío Nihuil: se postergó para diciembre

Debido a la situación sanitaria que atraviesa el país la organización del Desafío Nihuil, a cargo de Corazón Enduro, comunicó de manera oficial la postergación de la competencia.

En principio la 9° edición iba a llevarse a cabo el 9 de julio sin embargo la carrera se pospuso para el 4 y 5 de diciembre de este año.

Comunicado Oficial

Estimados amigos, pilotos y familia del enduro:

“En virtud de los acontecimientos, las restricciones y la incertidumbre de la situación epidemiológica es que debemos por razones de fuerza mayor postergar nuestra edición 2021 de Desafío Nihuil. Estaba programado para el próximo 9 de julio, y lo pasamos a la fecha habitual del 04 y 05 de diciembre del corriente año, Dios mediante la situación mejore y el tiempo nos permita organizar el evento con la calidad que ustedes merecen. Estaremos en contacto por algún otro evento entre medio que estamos pensando, de vuelta; siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Les dejamos el cariño de siempre, pidiéndoles cuidarnos unos a los otros empezando por uno mismo respecto al cuidado individual y así evitar la escalabilidad de contagios, que esperemos se reduzca pronto”.