FútbolMás Noticias

Copa Libertadores: se sortearon los 8vos de final

La Conmebol realizó este martes el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde habrá acción para los seis argentinos que iniciaron la competencia, con cruces picantes para todos e incluyendo un duelo entre compatriotas.

Boca Juniors jugará contra Atlético Mineiro, el mejor de la fase de grupos y equipo donde juega Ignacio Nacho Fernández. La ida será en la Bombonera y la vuelta en Brasil.

Por su parte, River Plate se medirá con Argentinos Juniors, en el único cruce entre argentinos de los octavos de final, con la ida en el Monumental y la vuelta en La Paternal.

Si pasan Boca y River, habrá Superclásico en los cuartos de final.

Por su parte, Racing volverá a enfrentar a San Pablo, de Hernán Crespo, y definirá la serie en Avellaneda; Defensa y Justicia se cruzará con Flamengo, con la ida en Varela y la vuelta en Río; y finalmente Vélez jugará ante Barcelona y tendrá que definir la serie como visitante, en Guayaquil.

Los duelos de la ida de esta serie disputarán entre el 13 y el 15 de julio, mientras que las revanchas serán entre el 20 y el 22 del mismo mes.

Los cruces

Defensa y Justicia-Flamengo

Boca Juniors-Atlético Mineiro

Universidad Católica-Palmeiras

Cerro Porteño-Fluminense

Vélez Sarsfield-Barcelona

Sao Paulo-Racing

River Plate-Argentinos Juniors

Olimpia-Inter de Porto Alegre