Más NoticiasPolideportivo

A solo 6 golpes para ganar, tuvo que retirarse por Covid

Después de una jornada casi perfecta para Jon Rahm en la tercera ronda del prestigioso Memorial Tournament, aparecieron las malas noticias para el golfista español. Una noticia que, en cuanto trascendió, rápidamente se viralizó en las redes sociales, llegó a los principales diarios del mundo y probablemente quedará para siempre en la historia del PGA Tour.

Es que luego de finalizar la tercera vuelta con 64 golpes y acomodarse en la cima de las posiciones con 6 golpes de ventaja sobre Patrick Cantlay, le comunicaron que había dado positivo por coronavirus y se vio obligado a abandonar el torneo. Así, a falta de una ronda, Rahm no sólo se despidió de la chance de llevarse por segundo año consecutivo el trofeo, sino que también se le escapó la posibilidad de acceder al segundo puesto del ranking mundial y de obtener un premio de 1.670.000 de dólares.

Además, de imponerse en el Muirfield Village Golf Club, el español se hubiera unido a Tiger Woods como los únicos golfistas que conquistaron este certamen en años consecutivos.