-Fútbol

Un día como hoy: Balloffet salió campeón

El 12 de junio de 1994 en un partido válido por el torneo “Apertura” sanrafaelino de fútbol de primera división A, el Sportivo Balloffet como visitante venció al Sportivo Pedal Club por 2 a 1 y se consagró campeón.

Lo ganaba el Pirata, a los 9´ del primer tiempo, por el gol de Gustavo Torán. Cuando el reloj marcaba 24´, Pablo Giangravé en contra aumentó la ventaja del elenco cruzado. Y pasada la media hora de juego, el “Matador” Jorge Carrizo descontó para el tricolor.

El dueño de casa no pudo igualar el marcador por lo tanto Balloffet se quedó con la victoria que le permitió dar la segunda vuelta olímpica de su historia.

Síntesis

Sportivo Pedal Club: Alejandro De La Riba; Comachi, Bonetti, Ariel Rueda, Pablo Giangravé; Cabaña, Roberto Carrizo, Balbuena; López, Correa y Jorge Carrizo. DT: A. Merlo

Sportivo Balloffet: Fernando Castillo; Fernández, Antonio Montes, Di Césare y Muñoz; Alejandro Calvo, Rubén Pérez, Nelson Arza, Juan Carlos Ávila; Gustavo Torán y Pedro Rebolledo. DT: Luis Martín

Estadio: “Fortaleza de cemento”

Árbitro: Rafael Rosales

Goles: PT: 9´ Torán (SB). ST: 24´ Giangravé e/c (SB), 32´ J.Carrizo (SPC)

Cambios: Giménez por López (SPC); Espina por Di Césare, Argañaraz por Torán (SB)

De esta manera el equipo de la margen izquierda del río Diamante, consiguió su segunda estrella en la máxima categoría del fútbol local.