-Polideportivo

Nelson Rosalez buscará el cinturón Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo

En el Microestadio Municipal de Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires, se anuncia una noche con explosivos encuentros, reconocidos campeones y prospectos en ascenso.

Velada boxística cuyo combate estelar tendrá como protagonistas al sanrafaelino Nelson “Zurdo” Rosalez y al entrerriano Marcelo “El Terrible” Cóceres.

Cabe destacar que estará en juego el título Fedebol de la categoría supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, que se encuentra vacante.

El púgil nacido en nuestro departamento, 4° del ranking argentino, tiene ocho peleas dentro del campo profesional con 5 triunfos (todos por KO) donde sobresalen los éxitos conseguidos ante el salteño Javier “La Cobra” Mamani y Juan Cruz Cacheiro;  y tres derrotas.

Su rival, ex campeón latino superwelter de la Federación Internacional de Boxeo, latino Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, tiene 30 años de edad. Actualmente se ubica 7° en el ranking argentino con 32 peleas disputadas, 29 triunfos (15 por KO), 2 derrotas y una sin decisión.

La velada será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 21 para todo el país y el continente.