FútbolMás Noticias

La propuesta del “peor club del mundo” a Messi

En medio de la novela por su renovación, Lionel Messi quedó libre y, por ahora, no es más jugador del Barcelona. En este marco, ni lerdo ni perezoso, un equipo del ascenso brasileño le ofreció una insólita propuesta.

Trascendió que instituciones de la talle de Manchester City o PSG intentaron quedarse con el astro argentino, pero ahora la iniciativa fue del Íbis Sport Club, conocido como “el pero club del mundo”, que a través de sus redes sociales difundió el contrato que le ofrece al crack, con desopilantes condiciones.

El equipo que juega en el Campeonato Paulista de la Serie A2 que, además, publicó las condiciones que debe cumplir el astro argentino para ser parte de la institución, entre ellas, que la casaca número 10 ya está reservada para Mauro Shampoo, su máxima figura histórica.

Las condiciones

1- 15 años de contrato. Iniciando el 1 de julio de 2021.

2- Salario en base a productividad.

3- No puede hacer muchos goles (motivo de recisión contractual)

4- No puede ser campeón (motivo de recisión contractual)

5- No puede usar la camiseta número 10 (pertenece a Mauro Shampoo)

6- Debe jurar tres veces frente al espejo que Pelé es mucho mejor que Maradona.

El club es considerado como el peor del mundo ya que en sus más de 80 años de vida nunca pudo ascender de categoría y en sus registros hay derrotas hasta de 30-0 en un partido, por lo que el Libro Guinness incluyó su racha de varios años sin triunfos entre sus páginas. Este año, Íbis ha recibido una gran noticia: cerró a la casa de apuestas deportivas Betsson como sponsor principal. Claro, para eso tuvo que cambiar su escudo y ahora utilizará uno similar al de la compañía.