-Fútbol

El Docke de Sergio Modón a un paso del título

En un partido correspondiente a la 17° fecha del torneo de primera división C, el Sportivo Dock Sud derrotó a Leandro.N. Alem por 1 a 0.

El único gol del cotejo, que se desarrolló en el estadio “De los Inmigrantes” lo marcó Nahuel Troxler a los 4’ del segundo tiempo. Oberman maniobró por la banda izquierda y tiró el centro al medio para la aparición del lateral derecho, que primero la paró, se acomodó y sacó un lindo remate cruzado de zurda que se clavó contra un palo para desatar un gran festejo.

Vale destacar que dentro de la formación titular del Docke jugó el sanrafaelino Sergio Modón, que se ha convertido en una pieza clave dentro del equipo que dirige Guillermo De Lucca.

Con este triunfo “Los Inundados” marcan el rumbo en la cima de la tabla de posiciones con 34 puntos, seguidos por Central Córdoba de Rosario (29), Argentino de Merlo (27) e Ituzaingó (27).

El Docke le sacó cinco puntos de diferencia al Charrúa cuando sólo restan seis puntos en juego. Así, podrá consagrarse campeón del Torneo Apertura en la próxima fecha (anteúltima) ante Argentino de Merlo en condición de visitante.

Cabe recordar que el equipo que termine en la primera posición en el “Apertura” enfrentará al ganador del “Clausura” por el ascenso directo a la B Metropolitana.