Más NoticiasPolideportivo

El Tiro Federal San Rafael tiene nuevo presidente

Tal como lo establece el estatuto de la institución, el Tiro Federal Argentino San Rafael realizó la Asamblea General Ordinaria.

Vale señalar que el motivo principal de la misma fue la elección de un nuevo presidente, cargo que ocupa el profesor Pablo Leandro Martín.

“Es algo raro porque uno siempre trabajó y trabaja por el club en todos los ámbitos, en lo administrativo, en lo deportivo, como entrenador, como profesor y ahora un poco cambiar el chip para tomar el rol un poquito más desde arriba”, destacó Pablo y agregó “Pero siguiendo el proyecto en el que venimos trabajando hace varios años”.

¿Alguna vez imaginaste presidir la institución?

“Cuando es más grande sí porque uno va viendo la renovación, que hubo muchas, y uno no puede darle de golpe la responsabilidad de manejar el club a gente que es un poco más nueva para no quemar etapas. Lo bueno es que la gente que se ha sumado está sumando experiencia seguramente el día de mañana podrán conducir la institución”.

¿Qué significa ser dirigente?

“Es difícil. Ser dirigente es una casta rara y especial, nadie quiere trabajar gratis, poner horas, su vehículo, etc. Y entonces es poca la gente que hay con intención de ser dirigente. Por eso tratamos con cierta alternancia dentro de la comisión directiva que sea un poco más saludable para el que le toca estar y que se mantenga cuando finalice su gestión”.

¿Objetivos en esta gestión que está comenzando?

“La verdad que en la anterior se hizo mucho (risas) y quedó la vara muy alta. A nivel de infraestructura y mantenimiento se hicieron obras que no se habían hecho nunca y que hacían falta. Mi idea es poder seguir con las obras, con ese proyecto en el que veníamos trabajando pero que lideraba Adrián (Lipparelli). Me gustaría poder ampliar la pedana de aire de 10 metros que ha quedado muy chica”.

El polígono ubicado en el barrio Unimev fue la casa de su abuelo, donde nació su papá, es decir, un lugar donde Pablo atesora gratos recuerdos.