Más NoticiasTenis de Mesa

Argentina, entre los candidatos a recibir el Mundial 2024

Una muy buena noticia para el tenis de mesa argentino: el país competirá para ser sede de los Mundiales 2024.

Se competirá con India, Suecia, Corea del Sur y Portugal, las otras candidatas finalistas, y sería la primera vez como sede de los Mundiales absolutos tanto para Argentina como también para los lusos.

La postulación principal albiceleste incluye las instalaciones de Tecnópolis como sede, lugar con experiencia en grandes eventos, como los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Además, allí mismo se han organizado series de Copa Davis, Mundial de taekwondo ITF campeonatos del World Padel Tour, entre otros torneos internacionales.

Los países candidatos deberán presentar sus ofertas finales antes del 30 de junio de este año. Posteriormente entre el 1 de julio de 2021 y el 22 de agosto de 2021, los funcionarios y el personal de la Federación Internacional de Tenis de Mesa realizarán la evaluación y las inspecciones.

Luego, se invitará a los candidatos a presentar sus ofertas donde los miembros de la ITTF emitirán sus votos sobre el premio al anfitrión de las Finales del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa 2024.