-Polideportivo

Imperdible charla con Pepe González

Esta tarde a partir de las 17 en las instalaciones del Club Banco Mendoza se desarrollará una charla con José Luis González, uno de los mejores atletas en la historia del deporte sanrafaelino.

Representante olímpico en Río 2016, Pepe repasará su su extensa y exitosa carrera deportiva (Córdoba, Rosario, Misiones, San Juan, Chipre, Grecia, Emiratos Árabes Unidos, Polonia y Francia) seguramente con grandes e innumerables anécdotas.

“La charla espero que sirva para fomentar el deporte en general no solamente el vóley por eso están todos invitados. La idea es dialogar y responder todas las preguntas que surjan. Respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes”, comentó el opuesto que vistió la camiseta de la selección argentina de vóley.

Una oportunidad única, la de poder escuchar y conocer a un deportista  de elite que se ha mantenido durante muchos años en el alto nivel internacional.

Antes de viajar, el actual jugador del Saint Nazaire (equipo que milita en la Liga francesa B de vóleibol) te invita para compartir un buen momento.

¿Te lo vas a perder?