BásquetbolMás Noticias

Partidazo: Huracán ganó e igualó la serie

En el segundo partido de la serie por los 4tos de final del torneo “Apertura” mendocino de básquetbol de primera división – Nivel II, Huracán de San Rafael derrotó al equipo de la Municipalidad de Maipú por 54 a 53.

Un tiro libre convertido por Germán “Pino” Rodríguez fue clave para la definición del cotejo. Con este triunfo el Globo igualó la serie y forzó un tercer juego que se disputará en suelo capitalino.

Vale recordar que Maipú finalizó la fase regular en el segundo lugar de la tabla de posiciones mientras que el Globo ocupó la séptima ubicación motivo por el cual la serie comenzó y finalizará en la capital de la provincia el próximo sábado a partir de las 17.

Síntesis
Huracán: Facundo Bielli 17, Germán Rodríguez 6, Gabriel Viano 11, Agustín Pizarro 9, Martín Lombardo 7 (FI); Gaspar Martos 1, Iván Haarth 3. DT: Alejandro Ugarte

Municipalidad de Maipú: Luciano Peña 13, Lautaro Mignani 6, Gonzalo Ruiz 6, Maximiliano Dal Dosso 10, Sergio Brioude 8 (FI); Nicolás Morales 0, Franco Medero 7, Juan Heredia 3, Ignacio Mignani 0. DT: Walter Brioude

Estadio: Huracán

Jueces: Marcelo Zabala y José Luis Pelleriti

Parciales: 16-14, 33-28 y 40-40

Tiros libres: 9/30 (H) – 12/25 (MM)

Cinco faltas: Lombardo (H); Mignani, Ruiz y Dal Dosso (MM)

Serie: 1-1