Más NoticiasRugby

San Jorge tiene nuevo presidente

En San Jorge Rugby Club se realizó la Asamblea General Ordinaria donde se renovaron las autoridades.

El nuevo presidente de la institución rojiblanca es José Luis Lucero que, con apenas algunas horas en el cargo, dialogó con El Grito Sagrado.

¿Cómo surgió la chance de presidir el club?

“Hace varios años trabajo en comisiones directivas, en más, en la anterior fui vocal. En este caso se produjo un cambio, me ofrecieron ser presidente y me animé por el gran grupo humano que hay. Además me gusta el proyecto en el cual veníamos trabajando tanto en lo deportivo como en lo institucional, la idea es aggiornarlo un poco más”.

Si bien lo sentimental en este tipo de decisiones debe tener mayor preponderancia, ¿Qué te sedujo para aceptar el ofrecimiento?

“Llevo una larga historia en esta institución, cuarenta años ininterrumpidos. Un club que me formó como jugador, como entrenador y como dirigente. Y cuando está rodeado de amigos es fundamental. Esos vínculos y valores que forjamos durante tantos años, que se mantienen y no se rompen fácilmente”.

Además Lucero comentó algunos de los objetivos de su gestión.

“En el rugby queremos que el equipo de primera ascienda y darle lugar e incorporar a los veteranos ya que sin ellos entendemos que no hay historia. En cuanto al hockey se está trabajando para trasladar la cancha hacia el Club de Pescadores”.

El máximo dirigente del “santo” destacó una interesante iniciativa que ya se ha puesto en marcha.

“He llamado a presidentes que pasaron por el club para que me cuenten qué les gustaría poder realizar que durante su gestión no pudieron. Estoy muy contento porque recibí el apoyo de todos con diversas sugerencias. Están todos invitados a participar y seguramente en breve comenzaremos con las reuniones”.

Por último, el flamante presidente, expresó: “Queremos devolverle al club todo lo que nos ha dado durante tantos años”.