-Fútbol

Sergio Modón y Dock Sud, campeones

En un partido correspondiente a la 19° y última fecha del torneo de primera división C, el Sportivo Dock Sud derrotó a Ituzaingó por 2 a 0 y se coronó campeón del “Apertura”.

Los goles del cotejo, que se desarrolló en el estadio “De los Inmigrantes”, fueron señalados por Braian Chávez a los 18 y 36´ del primer tiempo.

Vale señalar que dentro de la formación titular del Docke jugó el sanrafaelino Sergio Modón, una de las piezas claves en la mitad de la cancha dentro del equipo que dirige Guillermo De Lucca.

El Darsenero le llevaba tres puntos de diferencia a Central Córdoba de Rosario y tenía que ganar o al menos empatar para asegurarse el título. Finalmente, el Inundado hizo los deberes y festejó a lo grande en su reducto.

La campaña del Docke en el Apertura se resume en: once triunfos, cinco empates y apenas dos derrotas (su última caída fue hace tres meses). Además, el equipo convirtió un total de veintidós goles y le hicieron diez.

Vale señalar que el equipo que termine en la primera posición en el “Apertura” (Dock Sud) enfrentará al ganador del “Clausura” por el ascenso directo a la B Metropolitana.