Más NoticiasPolideportivo

Convocados a la selección argentina de fútbol PC

Tres sanrafaelinos, integrantes de la Fundación Tremo Kawell, han sido convocados para integrar la selección argentina de fútbol PC (parálisis cerebral). Ellos son: Santiago Salas, Charif Méndez y Agustín Carrizo.

“Estamos muy contentos porque han vuelto a ser convocados jugadores de Tremo Kawell a la selección argentina de fútbol PC. Ellos están entrenando con mucho compromiso preparándose para la primera convocatoria que se llevará a cabo en la provincia de Chaco el 22 de agosto” comentó Samanta Pérez, presidenta de la ONG.

Convocatoria que ratifica una vez más el gran trabajo que realiza la fundación ya que continúan las convocatorias de jugadores.

“Estoy sumamente agradecida por el reconocimiento de nuestro trabajo, siempre estamos presentes en todos estos desarrollos que están pensados a nivel nacional e internacional. Sin embargo seguimos  trabajando con el mismo compromiso de siempre tanto para el fútbol como para las otras disciplinas que desarrollamos”, destacó Samanta que agregó “Los chicos están muy contentos, para ellos es una motivación que era necesaria también frente a  todo lo que venimos viviendo, si bien ya estaban entrenando esto da un aliciente muy particular”.

Obras

“Estamos construyendo una cancha de bochas, todavía en pleno trabajo. En la cancha de fútbol nivelamos el terreno y colocamos dos arcos que nos donaron. Siempre íbamos a entrenar bochas a algún club y eso implica moverse y nosotros queremos poder desarrollar todos los deportes en el mismo espacio, ese es el objetivo”, puntualizó.

Muy buenas noticias para Tremo Kawell, fruto del gran trabajo que realizan desde siempre.