Más NoticiasPolideportivo

Martina Gramajo subió al podio en el “Autonómico”

En el Pabellón “Julián Perea”, en la ciudad de Alcira, se desarrolló el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de halterofilia (también conocido como levantamiento de pesas).

Evento donde participaron 400 atletas representando a quince instituciones, entre ellos la sanrafaelina Martina Gramajo que nuevamente cumplió una destacada performance.

“Durante el Campeonato de España me lesioné un dedo de la mano derecha por eso estuve un par de semanas sin poder entrenar con pesos altos. De todos modos, el objetivo era igualar o superar las marcas conseguidas en ese evento”, comentó.

Gramajo compitió dentro de la categoría 59 kilos y finalizó en la tercera posición subiendo al podio de esta tradicional competencia regional.

“Arriesgamos un poco y no salió del todo bien porque sentí dolor en el dedo pero a pesar de todo pude igualar la marca en uno de los movimientos y quedé a sólo cuatro kilos en el otro”, explicó Martina que representó al Atlético Club Halterofilia Gandía.

Con apenas 21 años de edad y cuatro meses practicando la halterofilia, Gramajo consiguió un meritorio 15° lugar en el Campeonato de España y se subió al podio en el Autonómico.