CiclismoMás Noticias

Matías Pérez y un gran salto en su carrera deportiva

El protagonista de la historia es Matías Pérez. Ciclista sanrafaelino, de 21 años de edad, que tras su paso por el equipo Fas Electricidad-Maderera López dio un gran salto en su carrera deportiva.

Pérez es uno de los integrantes del team “Gremios por el Deporte-Electro 3”, equipo creado recientemente y que cuenta con el apoyo de cinco importantes gremios junto a empresas privadas de la provincia de San Juan.

“La verdad estoy re contento pero nunca me imaginé esto. Antes del Campeonato Argentino me sentía bien físicamente pero no de la cabeza. Psicológicamente venía muy mal, hasta pensé en dejar la bicicleta porque entrenaba muchas horas todos los días y no se daban los resultados. Pero de a poco las cosas se fueron dando”, aclaró.

La escuadra estará representada por: Laureano Rosas (capitán), Juan Ignacio Curuchet, Mauricio Páez, Víctor Arroyo, Pablo de la Barrera, Gerónimo Montaña y Matías Pérez.

¿Cómo surgió la chance de sumarte a este equipo?

“En mayo el capitán del equipo me llamó y en ese momento también tenía propuestas de otros equipos (dos de Mendoza y una de San Juan)” y agregó “Pero el ofrecimiento de San Juan me gustó, me interesó por el equipo, los compañeros que son grandes corredores y muy buenas personas y eso influyó a la hora de decidir”.

Resta definir el Director Técnico del equipo y el calendario de competencias, sin embargo Matías comentó sus expectativas antes este nuevo desafío.

“Me gustaría pelear en las carreras de Mendoza, Villavicencio, las duras y también ser protagonista en el campeonato sanjuanino”.

Quizás más adelante (en la época estival seguramente) Pérez se instale en suelo sanjuanino, por el momento, seguirá cursando el segundo año del profesorado de Educación Física en San Rafael.

Mientras tanto seguirá pedaleando en nuestro departamento y los sábados comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros.

Talentoso deportista que nunca bajó los brazos, que luchó y tuvo su merecida recompensa.