Más NoticiasPolideportivo

Pre ingreso al profesorado de Educación Física

Desde hace varios años, en San Rafael, la carrera de Educación Física es una de las más elegidas.

Año tras año, cientos de jóvenes comienzan a transitar por la docencia en un profesorado apasionante de principio a fin.

Vale señalar que la oferta educativa incluye un instituto estatal y otro privado. En el caso del estatal con exámenes de ingreso. Motivo por el cual dos profesoras, Silvana “Chiqui” Zárate y Cintia Herrera, brindan la ayuda necesaria para poder aprobar las pruebas.

“Estamos muy contentas de dar inicio a un nuevo año del proyecto AC FITNESS. Sobre todo por el resultado que tuvimos en nuestro primer año, ya que ingresaron todos nuestros alumnos. Tratamos de brindarles una buena preparación a los mismos por lo que contaremos como el año pasado con las instalaciones del Club Deportivo Argentino. Pudiendo utilizar las canchas de vóley, fútbol, básquet como también la pileta de natación. Y dispondremos del material adecuado para realizar cada actividad”, comentó Zárate y agregó “Además de la preparación deportiva y específica de cada disciplina, trabajaremos la parte cognitiva, evaluando durante el año con pequeños test y simulacros previos al examen de ingreso”.

Los interesados en realizar el curso deberán completar una ficha médica y una Declaración Jurada. Complementario a unos cuestionarios internos que tendremos para focalizar el trabajo en las disciplinas que presenten mayor dificultad.

La idea es dar inicio el 1 de septiembre con los protocolos sanitarios correspondientes.

Para mayor  información deberán comunicarse a los teléfonos 2625 516186 (Profesora Cintia Herrera) y 260 4627934 (Profesora Silvana “Chiqui” Zarate) o también a través de las redes sociales: ac.fitness20 (Instagram) / AC-Fitness (Facebook).