FútbolMás Noticias

Regional Federal Amateur: se modificó el sistema de clasificación

El Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de Fútbol  resolvió modificar el sistema de clasificación para el Torneo Regional Federal Amateur.

Cabe recordar que, en un principio, el reglamento establecía que el campeón junto al ganador del torneo de los cuatro conseguirían las plazas para la edición 2022.

Vale señalar que la competencia organizada por el Consejo Federal comenzaría en noviembre, de ser así, el actual campeonato de primera división todavía estaría en juego; por lo tanto la dirigencia del fútbol local modificó lo reglamentado.

“Todos los Clubes de 1ra A interesados en participar del Torneo Regional, deberán presentar una nota en la Liga hasta el 16/08/2021. De todos los inscriptos, aquellos dos mejor ubicados en la Tabla de Posiciones del torneo de 1ra.”A” al 04/10/21, serán los representantes de esta Liga al Torneo Regional.- En caso que alguno renuncie al momento de las postulaciones, podrá optar por la plaza vacante el Club que habiéndose postulado, le sigue en la tabla de posiciones”, indica el boletín N° 18.

Para estar atentos

Este próximo sábado en la provincia de La Rioja se llevará a cabo una importante reunión en la cual participarán dirigentes de las ligas del interior del país; evento donde estará asistirá el presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez.

En el encuentro se tratarán diversos temas, entre ellos, aspectos relacionados con el Torneo Regional Federal Amateur.