HockeyMás Noticias

Buen fin de semana para Maristas

Durante el fin de semana largo Maristas afrontó dos compromisos válidos por la Zona Promoción del torneo “Apertura” mendocino de hockey sobre césped.

El sábado, por la 1° fecha, el equipo sanrafaelino visitó al elenco de la Universidad Nacional de Cuyo. Cotejo que terminó 2 a 2 con goles de Gabriela Juárez para las sanrafaelinas pero las “universitarias” se impusieron en la definición por penales.

Y el lunes en un juego por el cuarto capítulo, el conjunto verdiblanco goleó a Yerutí 4 a 1. Los tantos del dueño de casa fueron convertidos por Gabriela Juárez (2), Lucía Ferreyra y Victoria Moretti.

Próxima fecha (3° – sábado 16.30 hs)

Maristas vs. Obras

Vale recordar que en esta instancia todos los equipos arrastrarán puntos (incluidos los puntos bonus) y goles (únicamente los obtenidos en el tiempo reglamentario) de los partidos disputados con los otros equipos de su misma categoría en la fase regular. Los equipos de primera A, jugarán una rueda contra los equipos de Primera B.

Los cuatro elencos que ocupen las principales posiciones jugarán el torneo Clausura 2021 en Primera A y el resto lo hará en Primera B.