Fútbol

Exitoso de debut de Tremo Kawell

Se puso en marcha la VI edición de la Liga Mendocina de Fútbol  5 Adaptado. Evento organizado por la Asociación de Deportes Adaptados de Mendoza destinado a personas con discapacidad intelectual, motriz y con parálisis cerebral y donde participan distintas instituciones, escuelas, ONG de la provincia.

La primera fecha del certamen se llevó a cabo Camping de Petróleo y Gas privado de Cuyo, ubicado en Bermejo, departamento de Guaymallén.

Nuestro departamento estuvo representado por el equipo de la Fundación Tremo Kawell quienes nuevamente fueron convocados a participar logrando un gran triunfo ante el equipo “Saludarte” de Luján de Cuyo.

El equipo B estuvo integrado por: Agustín Carrizo, Cristian Castro, Carlos Llorente, Marcelo Maldonado, Andrés Martínez, Charif Méndez y Santiago Salas.

Mientras que el elenco C lo conformaron: Esteban Casado, Jesús Martínez, Marcelo Narváez, Danilo Pujado, Cristian Rivas y Ruth Salas.

Vale recordar que la ONG Tremo Kawell es un centro terapéutico de deporte especial y terapias ecuestres dedicado a la atención integral de niños, adolescentes y adultos sin fines de lucro. Luego de un año y medio de pandemia y bajo protocolos estrictos, los jugadores volvieron a las canchas retomando el entrenamiento.