-Fútbol

Goleó Central con tres goles de Lucas Gamba

En un partido correspondiente a la 8° fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, Rosario Central goleó a Arsenal de Sarandí por 4 a 0.

La gran figura del cotejo fue el sanrafaelino Lucas Gamba que marcó tres goles para el equipo rosarino.

A los 7’ del primer tiempo, Ferreyra jugó para Covea por izquierda, el venezolano dominó y la metió por bajo, hacia atrás, al corazón del área, para que Gamba empezara a lucirse. De zurda lo agarró a contra pierna al arquero Sappa.

Dos minutos más tarde Ferreyra tiró una diablura por derecha, sin cederla para Ruben, que venía buscando la diagonal hacia el centro del área, y ahí fue el balón, pero casi sobre el segundo palo, donde estaba esperando Gamba, expectante, para meter el frentazo al primer palo.

Se jugaban 16´y el “Gigante de Arroyito” volvió a celebrar. Tras un córner y una serie de rebotes, Marco Ruben recibió a modo de regalito esa pelota llovida para meter una media vuelta de zurda y ponerla contra el palo izquierdo: 3-0.

El reloj apenas marcaba 33´y el equipo dirigido por el Kily González marcó el cuarto. Zabala anticipó a Larralde y asistió a Gamba, el delantero nacido en San Rafael sólo tuvo que mostrar fineza en el toque de zurda para anotar su tercer tanto y el cuarto de Central.

 

Fotos: Diario La Capital