-Todo Motor

Enduro en el circuito “Los Morros”

En el circuito “Los Morros” se está desarrollando una atractiva competencia de enduro, en un trazado ubicado en la zona de Los Reyunos con distintos tipos de caminos;  zanjones, trialeros, cerros y piedras.

La organización del evento está a cargo de Corazón Enduro, liderada por David Mattei y Andrés Loustaunau, dialogó con El Grito Sagrado, brindó detalles y compartió sus sensaciones.

“Tenemos muchas expectativas ya que hace un año y medio que no organizamos carreras debido a la pandemia”, destacó  David.

En cuanto al circuito, expresó: “La idea de la organización es buscar circuitos nuevos, renovados, cambiar de lugar. Hace muchos años se hicieron carreras en algunos tramos del circuito pero en general no se han realizado carreras en ese terreno” y agregó “En un primer momento pensamos en un circuito de enduro, común, pero cuando empezamos a caminarlo, a verlo y a marcarlo nos dimos cuenta que podíamos hacer una carrera como hace mucho años no se hace, sin tramos de velocidad lo que minimiza la posibilidad de accidentes”.