HockeyMás Noticias 2

San Jorge subió al podio en el Regional de Clubes

En la provincia de San Juan se disputó el Campeonato Regional de Clubes de la región Centro Cuyo de hockey sobre césped.

Dentro de la rama femenina, San Jorge cumplió una destacada actuación en cada de sus partidos ocupando un lugar en el podio.

En su primera presentación, en la zona B, el elenco rojiblanco derrotó a Lomas de Rivadavia por 4 a 2 con goles de Priscila Moyano (2), Aymara Vega y Melisa Quiroga.

Al día siguiente, en el “Clásico”, le ganó a Del Carmen Tenis Club por 4 a 1 con tantos de Melisa Quiroga (2), María Cruz Garre y Priscila Moyano.

Mientras que en el tercer cotejo de la fase de grupos, el “santo” perdió frente a Yerutí por 3 a 2. Los gritos del conjunto sanrafaelino fueron de Paulina Arena y Melisa Quiroga.

En semifinales, San Jorge superó a Tacurú por 2 a 0 con goles de Danisa Gil y Priscila Moyano.

Y en la gran final, el equipo dirigido por Fabián Aldave no pudo y cayó frente a Liceo por 4 a 0.

Más allá del resultado del partido decisivo, San Jorge jugó un gran torneo mostrando un alto nivel tanto individual como colectivo.

El plantel estuvo integrado por: Paulina Arena, Valentina Coronado, Brisa Gatica, María Cruz Garre, Morena Gijón, Danisa Gil, Sofía Lucero, Priscila Moyano, Agustina Oldani, Morena Oldani, Melisa Quiroga, Carolina Reyes, Yamila Saromé, Candela Staszkiewicz, Martina Sumarán, Julieta Svabas, Aymara Vega y Chiara Vega.

 

Foto: Gentileza: Naho Vega