Más NoticiasTodo Motor

Zonal Cuyano: la 6ta fecha se correrá en San Luis

La Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo confirmó la fecha y el escenario donde se desarrollará la 6° fecha del calendario del Zonal Cuyano de automovilismo.

Mediante un comunicado, firmado por su presidente Hugo Ismael Mari,  la FEMAD oficializó el sexto capítulo de la temporada.

“La Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo comunica a los señores Pilotos licenciados, Concurrentes, Preparadores, Dirigentes, Periodismo y al ambiente en general del automovilismo, que la próxima fecha, la Sexta del Campeonato Zonal Cuyano de Automovilismo, se correrá los días 25 y 26 de septiembre y con la organización de ARPADP, en el Autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis. De la reunión mantenida ayer por la noche, con los Sres. Delegados de las Categorías, surgió una decisión donde la Federación entiende que las negociaciones económicas son importantes pero NO son excluyentes y pasan a un segundo plano cuando lo que debemos de priorizar es el buen funcionamiento de un Zonal Cuyano que pasa por un buen momento y el hacerlo más federal y participativo lo termina jerarquizando. En nuestro deber continuar llevando un buen entendimiento y relación con las provincias vecinas no solo porque aportan circuitos a nuestro campeonato sino también por el respeto que le debemos a los Pilotos de San Juan y San Luis participantes en cada una de las competencias de nuestro Zonal Cuyano de Automovilismo”.