HockeyMás Noticias 2

Maristas tiene nuevo entrenador

Nuevos desafíos con renovadas ilusiones en el Club Maristas que afrontará el segundo semestre de la temporada del hockey sobre césped con un nuevo entrenador: Carlos Tardieu.

Con la gentileza de siempre el nuevo DT “verdiblanco” dialogó con El Grito Sagrado y compartió sus sensaciones.

¿Te sorprendió el llamado de Maristas?

“Realmente no lo esperaba pero obviamente me encantó”.

¿Qué te sedujo de la propuesta?

“El club está jugando en la liga de Mendoza con una vigencia de seis o siete años. A nivel local siempre es candidato. La institución tiene una gran estructura  y eso da mucha confianza, además que permite poder proyectar un trabajo para conseguir éxitos deportivos”.

Tardieu ya comenzó a trabajar con el plantel superior junto al profesor Juan Cervantes quien estará a cargo de la parte física.

“Conozco a la mayoría de las chicas, algunas cuando pasaron por los seleccionados, otras cuando dirigí en otros clubes”, aclaró.

En cuanto a los objetivos, puntualizó: “A nivel local la idea es ser protagonistas en lo más alto y ganar el torneo mientras que en Mendoza, el primer torneo del año Maristas peleó el descenso y buscaremos que eso no pase”.

Tardieu también se refirió a sus expectativas personales en este nuevo desafío: “Mi objetivo es unificar el grupo, consolidarlo y trabajar en lo humano. Y en lo personal seguir creciendo y con un amplio abanico de posibilidades en cuanto al aprendizaje poder volcarlo a la institución”.

Por último, dejó un mensaje a la familia de Maristas: “Agradezco profundamente la confianza depositada en mí y en Juan. Muchas gracias a todos, especialmente a las jugadoras”.