FútbolMás Noticias

El torneo de Primera A tiene un nuevo líder

La 10° fecha del torneo sanrafaelino de fútbol de Primera A ofreció muy buenos partidos y resultados que han modificado el lugar de privilegio en la cima de la tabla de posiciones.

El clásico entre Pedal  y Huracán terminó 1 a 1. Se puso en ventaja el Globo por Augusto Saponara pero Matías Robles igualó para el tricolor. Se fue expulsado Valentín Camerucci (P).

En el estadio “Ovidio Bernués”, Monte Comán protagonizó el gran batacazo de la jornada al vencer a Independiente Calle Larga por 2 a 1. Lo ganaba el rojo con el gol de Julián Forquera pero el albinegro lo dio vuelta con tantos de Tomás Fredes y Rodolfo Miranda.

Además, en el estadio ubicado en la margen izquierda del río Diamante, el Sportivo Balloffet le ganó a Rincón del Atuel por 2 a 1. Los goles del Pirata fueron señalados por Marcelo Carrizo en dos ocasiones mientras que Rodrigo Torres descontó para el verde.

El azul es una máquina. El Sport Club Quiroga derrotó a Las Paredes por 3 a 1 con goles de Sergio Soriano, Kevin Luna y Gonzalo Rodríguez; Enzo Olivares marcó para el elenco azulgrana.

Luego de varios partidos sin triunfos, Constitución le ganó al Atlético Pilares por 1 a 0 con el grito de Gonzalo Bazán. En la visita vio la tarjeta roja, Luciano Flores.

El sábado, el Sportivo El Porvenir superó a Villa Atuel por 2 a 0 con goles de Bernabé Carretero y Jonathan Miranda. La visita terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Emanuel Orozco y Santiago Costa.

Así están

1° Sportivo Balloffet 23 puntos

2° Independiente Calle Larga 21

3° Sport Club Quiroga 21

4° Huracán 17

5° Sportivo El Porvenir 17

6° Rincón del Atuel 12

7° Sportivo Pedal Club 12

8° Constitución 12

9° Villa Atuel 11

10° Monte Comán 10

11° Atlético Pilares 9

12° Las Paredes 4

Próxima fecha (11°)

Huracán vs. Sportivo Balloffet

Independiente Calle Larga vs. Sportivo Pedal Club

Rincón del Atuel vs. Sport Club Quiroga

Las Paredes vs. Sportivo El Porvenir

Villa Atuel vs. Constitución

Atlético Pilares vs. Monte Comán