FútbolMás Noticias 2

Subcampeón del mundo en Brasil, se retiró, y presentó su nuevo proyecto

Ezequiel Garay quiere que su éxito en el fútbol ahora se traslade a los negocios. Es por eso que en las últimas horas decidió compartir su nuevo emprendimiento vinculado a la construcción de viviendas de lujo.

“Y aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido”, escribió el ex futbolista en su cuenta de Instagram, donde mostró una foto con un casco y una obra en construcción en el fondo.

El ex defensor del Real Madrid, Valencia y Newell ‘s entre otros decidió asociarse con la empresa Gargor Luxury, para empezar a meterse en el mercado inmobiliario.

Él está a cargo de “Los Altos Argentinos”, una urbanización de lujo compuesta por 15 casas grandes y modernas, que tendrán cuatro habitaciones, tres baños y pileta, y está ubicada en Valencia, ciudad en la que reside.

En julio de este año, el futbolista decidió retirarse tras una lesión que nunca le permitió recuperar el buen nivel mostrado a lo largo de su carrera. En una carta que publicó en sus redes sociales explicó los motivos.

“Desde hace tres años, llevo en silencio (junto a un equipo médico) luchando e intentando poner solución a un problema que apareció inesperadamente: “‘Cuadro clínico de coxartrosis izquierda, por alteración del cartílago de la cadera por constitución desde nacimiento sobrecargada por la práctica de actividad de impacto”, explicó.