Más Noticias 2Tenis de Mesa

Sanrafaelina participará de un importante Campamento

Desde el 6 al 8 de octubre, en el club Belgrano de Santiago del Estero, se realizará un nuevo campamento del Programa de Detección de Potencialidades y Talentos de tenis de mesa.

Los convocados son jugadores y jugadoras nacidos entre 2008 y 2011 que participaron de las actividades del Programa en 2020 y tuvieron presencia en el Campeonato Argentino 2021. A ellos se suman los medallistas en categorías individuales del mismo Nacional.

Cabe destacar que dentro de la lista de 35 tenimesistas figura la sanrafaelina Teresita Haddad

Las principales actividades serán entrenamientos intensivos doble turno, incluyendo sesiones de preparación física, habrá análisis de material audiovisual, charlas grupales y reuniones técnicas, además de talleres sobre reglamento de juego.

Entre los objetivos planteados se incluye generar los espacios necesarios de afluencia, juego y captación de niños/as y jóvenes como promesas deportivas, sin descudar el seno de formación que el tenis de mesa requiere en cada rincón del país.

Además, se reconoce y se presta atención a las necesidades específicas, tanto del equipo como de las necesidades propias de cada lugar de entrenamiento en la que los jóvenes realizan sus prácticas habituales.

La intención es dar seguimiento personalizado de cada niño/a y joven, sustentado en acciones conjuntas con sus entrenadores locales, sus familias y los dirigentes deportivos para construir en conjunto el futuro del tenis de mesa nacional.