Más Noticias

Panorama del tiro deportivo sanrafaelino

Desde el Tiro Federal San Rafael comunicaron importantes novedades a nivel local, nacional e internacional.

Lamentablemente el plantel nacional juvenil que debía viajar al Mundial Junior de tiro en Perú, delegación que integraba el sanrafaelino Luciano Quinteros, no pudo realizar dicho viaje debido a problemas con los aéreos para arribar a Lima por tal motivo la delegación argentino no pudo llegar en tiempo y forma por lo que fue suspendida su participación.

No obstante, Quinteros está actualmente en Buenos Aires entrenando con el plantel nacional ya que fue convocado para los evaluativos (se realizarán el próximo fin de semana) de cara a los Juegos Panamericanos Juveniles a disputarse en Colombia. Solo hay una plaza para la especialidad y son cuatro los que están en la puja por la misma.

Vale señalar que se espera de un momento a otro la confirmación del seleccionado argentino que competirá en la Copa Sudamericana de Tiro, en donde siete deportistas de San Rafael tienen serias chances de ser parte de dicho plantel.

Lo que viene

Este próximo fin de semana en el polígono local se realizará junto con el cuerpo técnico nacional Juvenil YO un encuentro de desarrollo deportivo con todas las escuelas de tiro de los clubes de la región, recibiendo tiradores/as de La Rioja, San Juan, San Luis y ciudad de Mendoza.

Resultados

Se disputó una nueva fecha del Campeonato Sanrafaelino de Tiro denominado “Alberto Rubén Becerra”, en esta oportunidad en la disciplina Pistola Deportiva y Pistola Precisión.

Pistola Precisión

Categoría A

1° Armando Lipparelli 176 puntos

2° Pablo Gagliarini 168

3° Cecilia Sumarán 156

4° Luciano Crescitelli 149

5° Daniel Arredondo148

6° Isidoro Aballone 97

Categoría B

1° Cecilia Sumarán 156

2° Isidoro Aballone 97

Pistola Deportiva

Categoría A

1° Armando Lipparelli 334 puntos

2° Pablo Gagliarini 313

3° Cecilia Sumarán 299

4° Luciano Crescitelli 257

5° Daniel Arredondo 252

6° Isidoro Aballone 180

Categoría B

1° Cecilia Sumarán 299

2° Isidoro Aballone 180