HockeyMás Noticias 2

El seleccionado femenino piensa en el Argentino

Del 21 al 24 de este mes en la ciudad de Bahía Blanca se disputará el Campeonato Argentino de selecciones de damas y caballeros.

Competencia donde participarán los elencos de la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped.

De cara a la cita nacional, el conjunto femenino que dirige Fabián Aldave (con Antenor Cruz como asistente y Florentino Correas en la preparación física), viajó a la capital provincial donde jugó dos partidos amistosos.

En el primer encuentro, Mendoza se impuso por 2 a 0 y en la segunda presentación San Rafael derrotó a San Juan por 4 a 2 con goles de Paulina Arena (2) y Lucía Ferreyra (2).

El seleccionado sanrafaelino formó de la siguiente manera: Paula Moretti, Juana Fernández, Sofía Lucero, Belén Rodríguez, Julieta Svabas, Morena Gijón, Luciana Álvarez, Danisa Gil, Mariana Álvarez, Sol Alías y Lucía Ferreyra.

También ingresaron: Soraya Sama, Cruz Garre, Candela Staszkiewicz, Paulina Arena, Sol Moretti, Julia Godoy, Agustina Muñoz, Melisa Quiroga, Ornella Ferri y Valentina Arias.

En el torneo que se llevará a cabo en suelo bahiense, San Rafael integrará la zona A donde enfrentará a La Pampa, Sudoeste de Buenos Aires y Río Negro. Mientras que en la zona B jugarán: Tandil, Neuquén, Viedma-Patagones y Centro de Buenos Aires.