Más NoticiasRugby

Tomás Bravo continuará una temporada más en el Pasek Belenos

Renovación de peso en el Pasek Belenos (equipo de rugby español) para la próxima temporada. Después de todo un verano de negociaciones, finalmente Tomi Bravo continuará una campaña más vistiendo la elástica blanquiazul, la cuarta. Felipe Blanco era consciente de la necesidad de traer al menos un primera línea extra y con el de San Rafael (Mendoza, Argentina) la posición queda muy bien cubierta.

Tomi lleva siendo fundamental para el equipo desde su llegada en febrero de 2019 y ha vuelto a demostrar su compromiso por el club a pesar de tener que trasladarse a Santander por motivos laborales. Allí residirá y trabajará en una fábrica de pastas, por lo que deberá hacer muchos kilómetros para estar junto a sus compañeros en entrenamientos y partidos, una situación muy similar a la que tuvo que afrontar el pasado curso Nacho Poet. Con 1,83 metros de altura y 108 kilos de peso, el argentino es un jugador muy completo, clave en las formaciones fijas y también en campo abierto, con capacidad para conducir, eliminar líneas y ensayar.

“Necesitábamos al menos un hombre más para la primera línea, que quizá era la posición más despoblada hasta ahora, y sabemos perfectamente lo que nos puede dar Tomi. Creo que estamos consiguiendo cerrar la mejor plantilla de nuestra historia y luego será la competición la que nos ponga en nuestro sitio, pero hay mimbres para soñar”, reconoce Felipe Blanco. “Estamos muy contentos por la continuidad de Tomi. Su calidad está sobradamente contrastada y quiero agradecer el esfuerzo que va a hacer esta temporada para seguir jugando con nosotros”.

De esta manera Bravo  junto a Sebastián Caroci y Jorge Trigo (los tres vistieron la camiseta de San Jorge) afrontarán una nueva temporada en el rugby de primera división de España.

 

Fuente y foto: belenosrugby.com