FútbolMás Noticias 2

Tribunal de Penas: salió el fallo de Las Paredes-Constitución

El Tribunal de Penas de la Liga Sanrafaelina de Fútbol emitió las resoluciones correspondientes al partido Las Paredes-Constitución.

Vale recordar que dicho encuentro, válido por la 12° fecha del torneo de primera A, fue suspendido cuando se disputaban 19´ del segundo tiempo y Las Paredes ganaba 2 a 0.

En ese momento un jugador del club local recibió una falta y quedó tendido dentro de la cancha. Una persona ingresó al campo de juego y por tal motivo el árbitro Sergio Aguilera adujo falta de garantías.

De acuerdo a lo resuelto por el Tribunal, el partido se reanudará por el tiempo que faltaba en cancha a designar y a puertas cerradas.

También se clausuró la cancha de Las Paredes por tres fechas y además el club azulgrana deberá pagar una multa de 100 v.e (valor entradas).

Conocido el fallo, el equipo paredino no quedó para nada conforme y evalúa alguna apelación. Idéntico panorama en Constitución ya que, ante una situación similar la institución canaria perdió los puntos y terminó descendiendo.