HockeyMás Noticias 2

Lucía Ferreyra, la de los goles importantes

Es una de las grandes apariciones de los últimos tiempos en el hockey sobre césped sanrafaelino. Se llama Lucía Ferreyra, jugadora de Maristas. En quinta división se ubica en el centro de la cancha pero en primera es delantera y ha convertido goles muy importantes.

A nivel local, aportó un tanto en el triunfo ante Del Carmen Tenis Club. Mientras que en el torneo mendocino, convirtió su penal ante Peumayén y en el último compromiso señaló dos goles para el triunfo sobre San Jorge.

¿Ganar el clásico siempre es importante? y ¿Los goles convertidos son especiales?
“Si, siempre. Los clásicos son para ganarlos y hacer goles es súper importante”.

Ferreyra realizó un balance de la actuación de su equipo en la primera parte del clausura capitalino.
“Bastante positivo. Somos un grupo muy lindo que siempre busca ganar aunque a veces no se den los resultados” y agregó “A veces el rival plantea cosas que no podemos resolver pero el equipo siempre tiene actitud para tratar de buscar el partido”.

En cuanto a los últimos cotejos, triunfos ante Peumayén y San Jorge, Lucía destacó: “Fue un buen cierre de la primera parte del torneo, fundamental porque ahora quedan cinco bastante complicados, por eso es lindo cerrar con victorias”.

Curiosamente en quinta división juega de cinco pero en primera es delantera.
“En mi división me gusta distribuir y en primera atacar, siempre”, puntualizó.

¿Qué significa integrar el seleccionado sanrafaelino?
“Es muy lindo, desde chica he tenido la oportunidad de representar a San Rafael, viajar, conocer y compartir con mis amigas”.

La delantera verdiblanca fue convocada para el Sub-19 pero desde hace algunas semanas se sumó al elenco de Damas Mayores y el pasado fin de semana marcó dos goles en el triunfo amistoso ante San Juan.

Lucía Ferreyra, una jugadora con muchas condiciones y un enorme potencial, un proyecto para seguir muy  de cerca.