CiclismoMás Noticias 2

Jean Rodríguez subió al podio en el Argentino

En la tercera jornada del 111° Campeonato Argentino de Pista, que se disputó en el velódromo Provincial “Ernesto Contreras”, la Asociación Ciclista Mendocina obtuvo la medalla de plata de mano del tupungatino Jean Rodríguez (integrante del equipo sanrafaelino Fas Electricidad – Maderera López).

En el Ómnium, dentro de la categoría Sub 23 Mendoza cumplió un buen papel de la mano de Emiliano López, el sanrafaelino Lautaro Peñalver y Luciano Castillo, quienes hasta la última prueba estuvieron jugándose todo por obtener una medalla.

Finalmente, en el Scratch Sub 23, la selección ‘Borravino’ destacó con sus tres corredores. Jean Rodríguez se filtró en el corte bueno y tomó un giro de ventaja junto a Exequiel Alarcón y Valentín Rosello. Pero, con muchos intereses del resto de rivales, el maipucino Nicolás León apareció para marcar el ritmo del pelotón en un momento clave, imposibilitando a otros ciclistas tomar una vuelta. Mientras que Peñalver (5°) llevó hacia adelante a Rodríguez en el cierre, luchando palmo a palmo con Alarcón por el triunfo.

 

Fuente y fotos: Franco Xavier Videla / Prensa Asociación Ciclista Mendocina