Más NoticiasPolideportivo

Gran actuación de Juan Martín Accossatto en el Nacional

En la provincia de Neuquén se disputó el 5to Torneo Nacional de Menores, evento fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis donde participaron los mejores jugadores del país.

Dentro del cuadro principal de la categoría 18 años (jugaron las canchas del Rincón Club de Campo) el sanrafaelino Juan Martín Accossatto protagonizó, una vez más, una notable actuación en cada una de sus presentaciones.

En primera ronda le ganó a Joaquín Cabello por 6-2 y 6-0. Posteriormente, en segunda ronda, venció a Manuel Perelli por 6-3 y 6-3.

En 4tos de final, Accossatto superó a Rocco Valente (6° preclasificado) por 7-6 y 6-4. Mientras que en semifinales eliminó de manera contundente a Andrés Medus por 6-0 y 6-1.

Sin embargo en la final (que se llevó a cabo en la cancha del Tenis Club Neuquén), el jugador del San Rafael Tenis Club no pudo desplegar todo su potencial y perdió ante Juan Ignacio Zamora (2° favorito) por 6-1, 6-7 y 3-6.

Más allá de la derrota, Juan Martín (1° preclasificado) mostró todo su talento, ratificó sus condiciones y se mantiene entre las mejores raquetas del país.