HockeyMás Noticias 2

Gran tarea de los caballeros en el Argentino de hockey

En la ciudad de Bahía Blanca se disputó una nueva edición del Campeonato Argentino de selecciones de damas y caballeros.

Competencia donde participaron los elencos de la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped que tuvieron una destacada actuación.

El elenco masculino terminó en la cuarta posición cumpliendo una gran performance. En el debut, en la zona “A”, empataron 1 a 1 con Río Negro (gol de Octavio Turco). Mientras que al día siguiente, San Rafael perdió con Neuquén 3 a 2 (goles de Emiliano Caballero y Matías Quiroga) y superó por 2 a 0 al combinado de la Asociación Sudoeste de Buenos Aires (goles de Miguel Acosta y Franco Di Pietro).

En la siguiente instancia de la competencia el conjunto dirigido por Mariano Rizzi protagonizó dos muy buenos partidos. Venció a Viedma-Patagones por 6 a 3 (goles de Juan Ignacio Espósito x3, Matías Quiroga, Franco Di Pietro y Octavio Turco) y en el choque que determinó la posición final doblegó a la Asociación Centro de Buenos Aires por 4 a 1 (goles de Franco Di Pietro x2, Octavio Turco y Juan Ignacio Espósito).

El plantel estuvo integrado por: Miguel Acosta, Rodrigo Araujo, Gerónimo Araya, Ariel Avaca, Maximiliano Balmaceda, Alan Basualdo, Emiliano Caballero, Lucas Corvalán, Franco Di Pietro, Mauro Encarnacao, Juan Ignacio Espósito, Facundo Fuentes, Federico Giménez, Roberto Gómez, Matías Quiroga, Renzo Roquer, Alexis Sotelo, Octavio Turco, Lautaro Ulloa y Maximiliano Ulloa.

Mientras que el cuerpo técnico lo conformaron: Mariano Rizzi (Director Técnico) e Ignacio Poblete (Preparador Físico), además de las dirigentes de la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped: Gabriela González (Presidenta de la delegación) y Patricia Roig (Jefa de Equipo).