FútbolMás Noticias 2

Copa Federal de fútbol femenino: con la frente en alto

Se disputó el partido de vuelta correspondiente a Fase Regional – Zona Cuyo – de la Copa Federal de fútbol femenino, con triunfo de Godoy Cruz sobre El Tropezón por 1 a 0.

El gol del equipo tombino lo marcó Dana Fuentes. Vale señalar que en el cotejo de ida, el equipo capitalino se impuso por 5 a 0.

Más allá del resultado, vale destacar lo realizado por el equipo sanrafaelino que participó de un certamen nacional, eliminó a Argentino de Alvear mostrando mucho potencial tanto en lo individual como en lo colectivo.

Este seguramente será el inicio de otra etapa, en la que seguirán creciendo y mejorando.

Síntesis

El Tropezón: Belén Farina; Mariana Abraham, Gilda Verón, Priscila Pozo, Romina Junco; Ailén Virginio; Noelia Galdeano, Valentina Batista, Marisa Farina; Pilar Fernández y Gabriela Baigorria. DT: Jorge Mario Yelma

Godoy Cruz: Soledad Arroyo; Brisa Gómez, Solange Camargo, Carla Scanio, Yazmín Gélvez; Micaela Zabaleta, Paula Leiva, Cecilia Morales, Delfina Rodríguez, Agostina Gulino y Verónica Cabrera. DT: Pedro Cazorla

 

Estadio: “Gigante de Pueblo Diamante”

Árbitro: Donna Furnari

Gol: Dana Fuentes (GC)

El próximo fin de semana, Godoy Cruz recibirá a Juventud Unida de San Luis (eliminó a Las Cobras de San Juan) en el primer partido de la serie final de la región Cuyo. La revancha se jugará siete días más tarde en suelo puntano.