CiclismoMás Noticias 2

Gonzalo Gajdosech, subcampeón del Open Shimano

En la zona de Potrerillos, en la capital mendocina, se disputó la 4° y última fecha de la temporada del Open Shimano Enduro, modalidad del mountain bike.

Competencia que tuvo como escenario las montañas Mendocinas, en una carrera con un formato diferente (largada y llegada en diferentes puntos).

Evento donde participaron los mejores riders del país entre ellos el sanrafaelino Gonzalo Gajdosech que, una vez más, protagonizó una gran actuación.

Dentro de la categoría Elite Pro, el triunfo quedó en manos del capitalino Jerónimo Páez seguido por el cordobés Santiago De Santiago y el sanrafaelino Gonzalo Gajdosech.

Cabe señalar que, en la segunda especial, a la bici de Gonzalo se le salió la cadena y además rompió una de sus zapatillas. Si bien intentó descontar en la última especial no pudo acortar la diferencia.

Completaron el Top Ten: Jeremías Maio, Pablo Noriega, Marcos Mallmann, Juan Cruz Páez, Rafael Casetti, Gonzalo Gómez y José Marchetto.

Si bien resta la confirmación oficial de las posiciones finales, De Santiago se coronó campeón seguido por el talentoso rider de San Rafael.

El calendario 2021 del Open Shimano Enduro comenzó en el Cerro Bayo (Neuquén), continuó en el Cerro San Javier (Tucumán), luego fue el turno de Las Pircas (Córdoba) y finalizó en Potrerillos (Mendoza).