Más Noticias 2Polideportivo

Nueva etapa, nuevos caminos hacia el gran objetivo

Santino Tarantelli desde muy pequeño se ha formado tenísticamente en San Rafael Tenis Club, él siente las canchas del club como su casa y está muy agradecido de los profes Diego Forcada, Jota Rodríguez y Gustavo Juri que lo formaron como jugador.

Todavía en edad de junior, pero con la mente muy clara, Santino ha decidido intentar ir en búsqueda de un gran sueño, insertarse en el circuito de tenis profesional.

El próximo en su carrera será entrenar en Buenos Aires, al menos lo que resta del año mientras planifica la temporada 2022.

“Voy a trabajar con todo un equipo, con entrenadores de cancha, físico y técnicos por ahora sé que mi preparador en la parte tenis será Santiago Besada”.

Tarantelli también hizo referencia a su próximo destino: “Elegí Buenos Aires porque me va a permitir conocer otros chicos y jugar otros tipos de torneos. Solo voy a dedicarme a entrenar y jugar torneos, conseguir otro ritmo para mejorar mi tenis. Todos los días voy a tener doble turno con cancha y físico a la mañana y a la tarde”.

En cuanto a la decisión que tomó, comentó: “Es una decisión difícil, me llevó tiempo, después de muchas charlas con mi entrenador, con mi familia, llegué a la conclusión de que tengo ganas de intentarlo, no sé hasta dónde voy a llegar pero quiero intentarlo. Soy consciente que va a llevar tiempo pero voy a hacer todo lo posible para alcanzar el profesionalismo”.

 

Texto y fotos: Gentileza: Cristian Jofré / Prensa San Rafael Tenis Club