FútbolMás Noticias 2

Independiente Calle Larga se refuerza para el Regional

De cara el inicio del torneo Regional Federal Amateur, previsto para el 21 de este mes, Independiente Calle Larga comenzó a sumar refuerzos para afrontar su histórica primera participación en el certamen nacional.

Para ocupar un lugar en el arco, ante la salida de Matías Bielli, llegará Fernando Rueda, actualmente en el Atlético Pilares.

En cuanto al sector defensivo, el rojo sumará a Maximiliano Gómez. El defensor del Sport Club Quiroga fue pieza clave en la consagración del azul con Alfredo Tizza como DT.

El patrón de la mitad de la cancha por experiencia y jerarquía será Víctor Benítez, que defiende los colores del Sport Club Quiroga pero en breve se incorporará al equipo de Calle Larga.

Mientras que está cerrada la contratación de Emmanuel Lucero, delantero de Atlético Argentino, goleador de la Liga Mendocina (hasta el momento ha convertido 20 goles).

Otra de las caras nuevas será Kevin Santiváñez, mediapunta de El Tropezón cuyo pase pertenece a Estudiantes de San Luis, más la presencia de Luis Aguilera y Enzo que llegaron con el nuevo entrenador.

El rojo te necesita

Hasta el viernes 12 podes anotarte para que tu nombre esté en la camiseta que usará Independiente Calle Larga en el Regional Amateur. 

Ayudemos al club