-Balonmano

CEDEP y Tenis Club debutan en el Nacional de Menores

Desde hoy en el Valle de Uco se disputará el Torneo Nacional de clubes de la categoría Menores “B”.

La acción se desarrollará en el Polideportivo Municipal, Polideportivo “Fortunato Perazzoli” ambos de Eugenio Bustos y en el Polideportivo Municipal de Tunuyán.

Participarán de la competencia, organizada por la Asociación Sanrafaelina de Balonmano, veinte equipos de diversos puntos del país entre ellos: Centro Deportivo Escuela Picallo y San Rafael Tenis Club. Además de la Muni de San Carlos que representa al ente organizador.

Dentro de la rama femenina jugarán ocho elencos divididos en dos zonas:

“A”: Asociación Alemana de Quilmes (Buenos Aires), Ifes (Neuquén), Municipalidad de San Carlos (San Rafael) y Mendoza de Regatas (Mendoza).

“B”: Godoy Cruz (Mendoza), La Cantera (Mar del Plata), CEF (Neuquén) y Centro Deportivo Escuela Picallo (San Rafael)
Vale señalar que este lunes a partir de las 15.15, en el Polideportivo Municipal de Eugenio Bustos, CEDEP debutará en la competición ante Godoy Cruz.

En varones, los protagonistas serán:

“A”: Grilli (Chubut), CEF (Neuquén), Municipalidad de Tunuyán, CEDEP (San Rafael)

“B”: Escuela de Catriel (Neuquén), Municipalidad de San Martín (Mendoza), Municipalidad de San Carlos (San Rafael), Club Vial (San Juan)

“C”: Bartolomé Mitre (Buenos Aires), Estudiantes de Concordia (Entre Ríos), Municipalidad de Maipú (Mendoza), San Rafael Tenis Club (San Rafael)

Debutan

Este lunes desde las 14, en el Polideportivo Municipal de Eugenio Bustos, CEDEP enfrentará al Club Grilli de Chubut.

Mientras que a partir de las 19, en el mismo escenario, San Rafael Tenis Club se medirá con Bartolomé Mitre de Buenos Aires.

Vale señalar que el torneo otorgará tres ascensos, tanto en damas como en caballeros, y que no habrá descensos.