-Fútbol

A tres fechas para el final: un torneo al rojo vivo

Este sábado a partir de las 16 se disputará la 20° fecha del torneo sanrafaelino de fútbol de primera división “A.

En el “Gigante” de Pueblo Diamante, el local será el Sportivo El Porvenir que recibirá a Constitución. El equipo dirigido por Diego Paolantonio es uno de los líderes del certamen y si bien trabaja de cara al Regional Amateur pretende el título a nivel local. Su rival, le empató a Balloffet, venció a Quiroga y buscará cerrar la trilogía con otra alegría.

Por su parte el Sport Club Quiroga, el otro puntero de la competición, jugará en casa y ante su gente frente a Villa Atuel. Los azules saben que deben reponerse rápido de la derrota entre semana para seguir luchando por el campeonato. Los rojos, en cambio, juegan solo por cumplir con el fixture pero sin embargo buscarán amargarle la fiesta al elenco quiroguino.

El otro candidato a la corona es el Sportivo Balloffet que en el estadio ubicado en la margen del río Diamante será visitado por Las Paredes. El cruzado ha perdido muchos puntos en las últimas fechas y debe mejorar para mantener sus aspiraciones. Enfrente tendrá a un equipo azulgrana que descendió con lo que eso implica, genera y significa.

En Calle Larga, Independiente (en plena puesta a punto para el Regional) se medirá con el Atlético Pilares.

Además, en el “Ovidio Bernués”, Monte Comán jugará ante Huracán que buscará llegar de la mejor manera al clásico del próximo miércoles.

Mientras que en la “Fortaleza de cemento”, jugarán el Sportivo Pedal Club y Rincón del Atuel. El tricolor zafó del descenso y más allá del rival de turno mira de reojo el gran partido de la próxima semana ante su eterno rival.